Tengo el gusto de compartir este post sobre la nueva edición de premios que he tenido la ocasión de realizar con motivo de la gala anual del Club de Atletismo Apolana. Se trata de un evento que reúne en una cena a socios y amigos y premia el esfuerzo deportivo. Este año el club cumple su 36 aniversario, un largo recorrido el de este club alicantino que actualmente organiza numerosas actividades como entrenamientos, competiciones y formación deportiva a través de su escuela de atletismo.
La forma principal del premio consta de un pie, interpretado de forma artística, que simboliza la trayectoria o el camino recorrido del atleta.
Para esta ocasión queria alzar el premio sobre un soporte que descansa en tres puntos, que vienen a ser los tres pilares fundamentales sobre los que se construye el logro en cualquier aspecto de la vida, que son: el esfuerzo, la ilusión y la constancia. Por sí solos cada uno de estos tres aspectos tiene un corto recorrido, pero los tres al la vez son garantía de éxito.
Gracias a Roberto García Martí por algunas de las fotos.
Gracias Club de Atletismo Apolana por confiarme nuevamente estos premios que trato de realizar con mucho cariño, los y las atletas se lo merecen.